Y ahí va otro blog más, destinado a perderse en el olvido, a fundirse hasta que no se reconozca su identidad entre todos los demás. Siempre claro que no sea capaz de explicar algo que interese a alguien y... creo que puedo hacerlo.
Soy un joven peculiar, a saber: no bebo, no fumo, no me voy de putas ni me gusta salir a las superpartyfiestasbebehastamorir que se organizan semanalmente a lo largo y ancho de nuestra geografía. Ahhhhh y soy vegetariano... Dios madre mía lo que he dicho, esto va a provocar que de 3 posibles visitas al día potenciales (allegados por supuesto) salgan despavoridos inmediatamente todos ellos en caso de entrar.
Bueno, aún así, intentaré que esto funcione. Este va a ser un blog donde expondré mis ideas, pensamientos, reflexiones, ideales y, en definitiva, todo aquello que me apetezca contar que para eso es mi blog. Hablaré de mis aficiones (básicamente pasear, el deporte, cocinar y comer y otras tantas que ahora no caigo jijij ) y descubrimientos.
Espero ser capaz de escribir todo esto de manera que interese a alguien, y si no, al menos me desahogo :P Así que bienvenidos a todos aquellos que pierdan unos minutos de su vida en entrar aquí.
Christian
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario